Alrededores

Peñíscola es una de las ciudades costeras más bonitas de la provincia de Castellón, además se encuentra en un sitio privilegiado, con vistas al mar mediterráneo y muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Irta.

El Sunday’s Beach es el hotel perfecto para ver Peñíscola, disfrutar de la playa y hacer alguna excursión por sus alrededores.

Debido a su clima, Peñíscola es un lugar perfecto para visitar durante todo el año, aunque durante los meses de verano se convierte en unos de los destinos más frecuentados, debido a la calidad de sus playas.

Su castillo, el casco antiguo y sus calles estrechitas llenas de vida han hecho que esta pequeña ciudad del norte de Castellón forme parte de la red de los pueblos más bonitos de España desde 2013.

Castillo del Papa Luna

El Castillo De Peñiscola fue construido entre los años 1294 y 1307 por los caballeros templarios, bajo los cimientos de una alcazaba…

Casco antiguo

Al igual que el Castillo de Peñíscola, el resto de la ciudad antigua se eleva sobre los restos de la…

El bufador

El Bufador es otra de las zonas más peculiares del casco antiguo. Es un enorme agujero en el cual rompen las olas,…

Sierra de Irta

La Sierra de Irta es un parque natural protegido a pocos kilómetros de Peñíscola. Son 13 kilómetros de costa mediterránea…

Jardin Del Papagayo

Una experiencia inolvidable para toda la familia. La combinacion perfecta de parque interactivo y de aventura para toda la familia.…